Un adolescente de 16 años de edad murió en la conocida «Poza Azul», ubicada en el balneario «Las Puertas de Miraflores», en la población de San Antonio, municipio Acosta.
El hecho ocurrió este domingo 10 de marzo, cuando el jovencito se encontraba con un grupo de personas, realizando una excursión por el mencionado lugar.
Se conoció que, presuntamente, la persona que dirigía la excursión manifestó conocer el recorrido y no aceptó el acompañamiento de un guía.
Al parecer, durante el recorrido, el menor se lanzó a la «Poza Azul», pero sus acompañantes no se percataron al instante.
Según una fuente, cuando el grupo de personas abordaron el autobús de regreso a Maturín, se dieron cuenta que faltaba un integrante.
Por tal razón, se devolvieron a Las Puertas de Miraflores, pero durante el camino no ubicaron al joven. Lo que llevó a una de las personas a sumergirse en la «Poza Azul», hallando el cuerpo del adolescente, quién al parecer falleció de forma instantánea al lanzarse.
Se presume que, el muchacho se lanzó de cabeza e impactó con una piedra que se encuentra en el fondo, lo que le causó la muerte.
Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.
Lea también: Capturan en Jusepín a alias «El Carlitos», integrante de la banda «Los Ángeles Negros»