Un total de 180 atenciones en salud ofreció la Gobernación a los trabajadores de la Contraloría del estado Monagas a través de una jornada médica asistencial.
El despliegue se realizó entre la Coordinación de Atención al Ciudadano de la Dirección de Despacho, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Misión Barrio Adentro Salud.
Miguel Figueroa, coordinador de Atención al Ciudadano, detalló que entre los beneficios que se ofrecieron se encuentran: evaluaciones en medicina interna, toma de tensión arterial, despistaje de glicemia, desparasitación y entrega de medicamentos.
Destacando los analgésicos, antipiréticos, antibióticos, antialérgicos, multivitamínicos, antiinflamatorios y sueros de rehidratación oral.
«Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y nuestra directora de Despacho, María Gabriela Villarroel, nos estamos desplegando para garantizar la salud de los trabajadores, enmarcado en la cuarta línea de transformación que impulsa el presidente Nicolás Maduro, donde estamos llamados a brindar protección social al pueblo», expresó.
Agregó que estas jornadas las estarán realizando en todo el territorio monaguense, en respuesta a la petición de las instituciones y/o comunidades.
Lea también:
Legado de Chávez sigue vivo en el pensamiento de los monaguenses