La reconocida actriz Florinda Meza, famosa por interpretar a Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, ha anunciado que interpondrá una demanda contra el hijo de su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños. La serie biográfica Sin Querer Queriendo, producida por la plataforma de streaming Max, relata la vida del recordado comediante.
El programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca, dio a conocer que la actriz está muy molesta con la serie. Quedó tan enfurecida que adelantará acciones legales.
Doña Florinda molesta con la producción
De acuerdo a lo que se comentó, la actriz se molesto porque siente que Florinda Meza no recibe «el respeto» que merece, lo que podría perjudicar su imagen.
«Sé de buena fuente que esa biografía no se me tratan con respeto y verdad, causaría un gran dolor si mi Roberto aún viviera», aseguró.
Por lo tanto, Doña Florinda interpondrá una demanda contra dos personas, una de ellas el hijo de Chespirito, «por utilizar de manera ilícita los derechos de imagen de su padre».
La otra persona es la directora general de Televisa, María del Carmen Rotter, por contar intimidades del actor en el tiempo que trabajó con él.
En las primeras imágenes de la plataforma de streaming, se vio al actor Pablo Cruz caracterizado como «El Chavo del 8″, recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace casi una década.
La bioserie nos llevará a través de más de treinta años, desde la década de 1950 hasta principios de los años 80, para descubrir la magia e inspiración detrás de los icónicos personajes de las series El Chavo y El Chapulín Colorado, que convirtieron al mexicano en uno de los artistas más queridos de la televisión latinoamericana.
Lea también: Conoce los nominados a los Premios Oscar 2024