Con una jornada médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad Culantrillar, quienes también recibieron ayuda social y disfrutaron de actividades recreativas.
El Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, atendió más de 10 casos especiales, visitando las viviendas acompañado de la Primera Dama Beatriz Acuña, llevando bolsas de alimentos y atención médica por parte del Doctor Carlos Velásquez.
En lo programado, fueron desparasitados más de 50 niños, quienes disfrutaron de actividades recreativas, pintacaritas, corte de cabello y se entregaron unas 40 franelas escolares a los cursantes de educación inicial, básica y media.
Asimismo, en las actividades recreativas se hicieron juegos donde los ganadores recibieron juguetes y se obsequiaron más de 160 cotillones.
«Estamos en una gran fiesta, por contar con la presencia del Alcalde Jesús Velásquez en nuestra comunidad, atendiendo a nuestro llamado de dar apoyo a esta gente que lo necesitaba, como los adultos mayores y los niños que hoy se han beneficiado», dijo Flor Subero.
En lo sucesivo, unas 40 personas recibieron prendas de vestir y se les donaron 60 pares de bombillos para la debida iluminación de igual número de hogares de la zona.
Los adultos también disfrutaron de las actividades recreativas, participando en competencias grupales donde los ganadores recibieron premiaciones.
Lea también:
Alcaldía de Maturín otorgó 3 mil 500 ayudas entre enero y febrero