El trabajo diario de la Alcaldía de Maturín está orientado a crear áreas adicionales que aporten alegría y mejoren el bienestar general de los habitantes de la ciudad.
En ese sentido, las cuadrillas de desmalezamiento de la Dirección de Ornato llevaron a cabo labores de barrido, desmalezamiento en las avenidas Los Próceres y Cruz Peraza, la carretera principal de Víboral, el Distribuidor de San Jaime y la Plaza Hugo Chávez.
Mientras que las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura Municipal, se encargaron de realizar el saneamiento de alcantarillas en la avenida Cruz Peraza y Rómulo Gallegos, a la altura de la Redoma La Floresta.
Asimismo, se activó otro equipo de esta Dirección, con la limpieza de la Plaza Ayacucho y la Redoma Juana Ramírez La Avanzadora.
Para los residentes de la ciudad es notorio el significativo avance con relación al mantenimiento y conservación de las áreas verdes de la capital monaguense.
Así lo expresó el ciudadano Jairo Guevara, quien dijo que «las plazas y calles se encuentran en buen estado, los niños pueden salir y jugar en espacios limpios».
Lea también:
Instaladas 768 luminarias en la parroquia Alto de Los Godos