Según los lineamientos del Horóscopo Chino, el Perro y el Cerdo son los dos animales de la astrología oriental que tienen muy poca afinidad con el signo de la Rata y las personas nacidas en años regidos por este animal. Las predicciones de esta disciplina resaltan que las personas regidas por estos dos animales tienen mayores posibilidades de tener conflictos con aquellos relacionados con la Rata. Experiencias pasadas respaldan estas afirmaciones.
Aquellos nacidos en los años regidos por el Perro y el Cerdo dentro del Horóscopo Chino deben ser conscientes de la alta incompatibilidad con la Rata. Según las predicciones de la astrología oriental, ciertas características pueden llevar a relaciones conflictivas cuando estos signos se encuentran juntos. Es importante comprender cómo sobrellevar esta realidad si perteneces a alguno de estos signos o si has nacido en el año de la Rata.
La fuerte incompatibilidad de dos animales con la Rata en el Horóscopo Chino
Los especialistas en el Horóscopo Chino señalan que las personas regidas por los años del Perro y el Cerdo tienen personalidades que no se llevan bien con ciertas actitudes típicas de la Rata. Esta incompatibilidad se manifiesta en distintos ámbitos, ya sea en relaciones amorosas, amistades, lazos familiares o incluso en entornos laborales.
El primer animal destacado en las predicciones del Horóscopo Chino en cuanto a incompatibilidad con la Rata es el Perro. Aquellos nacidos en los años 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 suelen ser fieles y leales, buscando esas mismas cualidades en sus parejas, lo que no coincide con las características de la Rata.
El segundo animal del Horóscopo Chino que no se lleva bien con la Rata es el Cerdo. Las personas nacidas en los años 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019, regidas por este animal, suelen ser valientes, generosas y leales, evitando las mentiras y buscando ayudar a los demás.