Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo Francisco de Miranda, en Monagas, fueron declarados como Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven.
El gobernador Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa Ana Fuentes y la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garbett, en un acto que contó con la participación de diferentes sectores de la juventud monaguense, declararon oficialmente esta zona.
Luna resaltó que en Monagas se desarrollan obras que garantizan la sana recreación de la juventud y la familia. «Estamos paso a paso, abriendo un camino próspero para nuestra juventud monaguense, ofreciéndoles todas las garantías para su sano desarrollo. Eso es lo que quiere nuestro presidente y en Monagas lo estamos cumpliendo», expresó.
La presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven felicitó al gobernador Luna y a la alcaldesa Fuentes por desarrollar este tipo de obras en beneficio de la muchachada.
«Vamos a realizar un trabajo muy hermoso por la juventud de Monagas y qué bonito es ver que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes tengan adelantado un trabajo como este que hoy estamos sumando a esta Gran Misión», dijo Garbett.
Durante la actividad se realizó un recorrido por el Complejo de Canchas de Arena del Polideportivo, durante el cual compartieron un ameno juego con los jóvenes presentes.
Vale mencionar que la Zona Juventud es un espacio físico donde se pueden realizar actividades deportivas y culturales que permitan fomentar un desarrollo integral de los jóvenes.
Lea también:
Gobernación rehabilitará 160 instituciones educativas