Con una variada programación y gran audiencia, la radioemisora Kaché 100.5 FM celebra su primer aniversario «Marcando la Diferencia» en Monagas y más allá de nuestras fronteras, a través de la transmisión por Instagram @kacheradio.
Con un equipo de locutores, productores, periodistas, fotógrafos, camarógrafos, operadores, diseñadores y personal técnico, Kaché se posiciona en la preferencia del público con interesantes programas para todos los gustos y edades.
En los diferentes horarios, la interacción con los seguidores crece día a día a través de los números de contactos de esta estación, para escuchar sus opiniones y complacerlos en la amplia gama de géneros musicales y éxitos del momento.
Bajo la dirección de José Rafael Malavé y su equipo gerencial, no descansan en brindar profesionalismo y satisfacer las exigencias de los fieles radioescuchas que siguen sus producciones en materia de noticias, información veraz y oportuna, musicales, deportes, variedades, salud, emprendimiento, producción económica y social, folclor nacional, cultura y muy especialmente la conexión directa con las comunidades.
Con la transmisión en vivo desde la «Kaché Móvil», recorren la ciudad y mantienen la interacción directa de los ciudadanos, comunidades, patrocinantes y comercios que ven la oportunidad de expresarse e impulsar sus productos y marcas.
Trayectoria de Kaché 100.5 FM
Su presidente, José Rafael Malavé, recordó que esta estación radial inició sus operaciones en agosto del 2013 en el municipio Santa Bárbara, con el dial 97.7 FM, con una gran sintonía en la zona oeste del estado Monagas.
Explicó que, posteriormente fue trasladada a la ciudad de Maturín con la visión de ampliar su potencia de transmisión y en ese proceso la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) le asigna la nueva frecuencia modulada para iniciar sus operaciones el 13 de febrero de 2023, Día Mundial de Radio, en su nueva sede ubicada en la avenida Luis Del Valle García, Multicentro Comercial Las Avenidas, segundo piso.
Asimismo, destacó que asumieron este gran reto para que la señal llegara a varios municipios de la entidad y continuar el arduo trabajo de un equipo que labora con todo el cariño del mundo para complacer a su fiel audiencia.
«En nombre de toda la familia Kaché, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros seguidores y patrocinantes por su respeto y confianza. Seguimos trabajando arduamente por mantenernos en la preferencia de nuestro público y crecer cada día en las exigencias tecnológicas, para impulsar las marcas y programas que ya forman parte de la costumbre de los monaguenses», expresó.
Lea también: ¿Culminará la novela? Kylian Mbappé tomó la decisión de abandonar el PSG