Un lucido espectáculo disfrutó por primera vez la población de Chaguaramas, municipio Libertador, durante la elección y coronación de la reina del Carnaval, que se desbordó con la actuación de Baliko, el rey de la soca.
La concha acústica sirvió de escenario para la gala de la belleza, donde la candidata Pamela Díaz, se coronó reina del Carnaval y Alejandra González reina de la Juventud.
Autoridades agradecidas
El alcalde Carlos Requena, expresó su agradecimiento por la masiva participación en lo que fue el primer evento de elección de la soberana del Carnaval, que desde este año se realizará cada año en la zona sureña.
Neidys de Requena, presidenta del Comité Organizador, manifestó su orgullo por hacer realidad esta petición del pueblo, y «gracias al respaldo del alcalde Carlos Requena se efectuará cada año», dijo.
Cerró por todo lo alto
Bajo el lema Los Pinares se visten de Carnaval, la comunidad de Chaguaramas, en el municipio Libertador, cerró por todo lo alto la primera edición que celebran en la zona sureña.
La ocasión fue propicia para que las reinas del Carnaval recibieran sus premios en metálico, quienes coincidieron en manifestar su agradecimiento a los organizadores por la confianza depositada en las 14 candidatas.
«Ha sido una experiencia maravillosa al formar parte de la historia de este magno evento, digno de Chaguaramas», acotaron.
Neidys de Requena, aprovechó para destacar el trabajo del equipo político, por estar a la altura del compromiso asumido.
De igual manera, reconoció la labor de los cuerpos de seguridad, donde más de 100 uniformados de los diferentes cuerpos policiales velaron por el resguardo de propios y visitantes.
Lea también:
Detalles que enamoran son parte de este 14 de febrero