Un equipo de la Secretaría de Infraestructura Vivienda y Hábitat, adscrita a la Gobernación de Monagas, participó en mesas de trabajo, en pro de atender las necesidades de la comuna «Renacer de la Patria en Revolución», ubicada en la parroquia San Simón urbano del municipio Maturín.
Nueve sectores conforman la organización popular para un total de 10 mil 156 habitantes, quienes serán atendidos por el Gobierno Bolivariano en el marco de las Líneas de Transformación (7T) fomentadas por el presidente Nicolás Maduro con el propósito de garantizar los servicios públicos al pueblo monaguense.
Durante la jornada de trabajo, el equipo de infraestructura de la Gobernación se movilizó a realizar un diagnóstico por las distintas áreas a ser atendidas como lo son vialidad, salud, deporte y educación.
Posteriormente los especialistas en materia de infraestructura realizarán mediciones y cálculos de inversión para reparar vías y espacios con el propósito de dar respuestas eficientes a los sectores que conforman la comuna «Renacer de la Patria en Revolución».
Lea también:
Pasarela ubicada en la avenida Bella Vista debe ser reparada urgente