Las pasarelas de Maturín están convertidas en una guillotina. Así lo denunciaron dirigentes del partido Soluciones Para Venezuela, encabezados por Jesús Rodríguez, secretario municipal de dicha organización.
Rodríguez, alertó que las pasarelas de las avenidas Raúl Leoni, Libertador, Bella Vista y Alirio Ugarte Pelayo, están completamente sumidas en el abandono.
«Da dolor que estás obras se estén cayendo ante la mirada indiferente de quienes gobiernan la ciudad y el estado».
El dirigente político manifestó que desde la secretaría de profesionales y técnicos del partido Soluciones Para Venezuela, sus ingenieros han advertido que el grave deterioro que muestran las pasarelas, ameritan que las mismas sean intervenidas lo más inmediato posible por cuánto podrían generar una tragedia.
Jesús Rodríguez hizo un llamado a las autoridades regionales y en especial a la alcaldesa Ana Fuentes, para que tome las medidas correctivas.
«Toca al gobernador Luna y en especial a la burgomaestre Fuentes, ordenar la inmediata reparación de las pasarelas en la ciudad, no se concibe tanta indiferencia ante la suerte que corren diariamente los usuarios de las mismas».
Para concluir el dirigente de SPV, instó a los concejales de Maturín a ejercer la representación de los vecinos del municipio ante los graves problemas que tiene la ciudad.
Lea también:
Escuela Alejandro de Humboldt elige su soberana