Para afianzar la asistencia social y protección del pueblo, se favoreció a 400 personas de la parroquia El Corozo, del municipio Maturín, con una jornada de atención del plan nacional «Amor en Acción a las Víctimas del Bloque Económico».
La jornada se realizó en la escuela «José Gregorio Monagas», de El Corozo, donde se ofreció atención médica, odontológica y alimentaria, así como de actividades recreativas y deportivas como pinta caritas y juegos tradicionales, entre otros.
Yenibel Lugo, autoridad única de Misiones en el estado Monagas y secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela Gobierno, informó que este año continúan con el despliegue de las instituciones nacionales y regionales para brindar atención en salud y social a la población vulnerable de la entidad monaguense.
«Como impulso a la cuarta línea de acción de las 7 líneas de Transformación para garantizar la protección del pueblo, y con el direccionamiento de nuestro gobernador Ernesto Luna, continuamos en Monagas con los despliegues sociales donde llevamos a las comunidades la atención médica necesaria y la asistencia social para sumar el mayor bienestar posible de nuestra gente», indicó.
Lugo detalló que en esta oportunidad se favoreció a estudiantes y personal de la institución educativa, así como a residentes del punto y círculo.
La funcionaria destacó que el escenario fue propicio para realizar un debate sobre las 7 líneas de Transformación con miembros de la estructuras de Base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esta parroquia y el personal de la escuela.
Lea también:
Con plan de contingencia suministrarán agua en ciclos de 72 horas a Maturín