Una concursante del certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022, en Michoacán, México, convirtió la pasarela en un escenario de tragedia pues casi se electrocuta.
Todo ocurrió cuando la participante Andrea Granados Víctor caminaba por el escenario luciendo un traje típico, al tiempo que sonreía y trataba de destacar por su belleza física.
Las cosas iban bien hasta que la joven de 22 años llegó al final del paseo. Allí tomó el micrófono con la mano derecha para hacer la presentación correspondiente frente a la audiencia que se encontraba en el lugar. Pero no esperaba que, en ese momento, recibiera una fuerte descarga eléctrica.
«¡Se está electrocutando, se está electrocutando!», se escucha durante la transmisión del evento. «Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono».
Según reportaron diversos medios de comunicación locales, el accidente ocurrió el 27 de noviembre. Tras este hecho, personas asistentes a la contienda, integrantes del staff y la presentadora del concurso, se acercaron a Andrea Granados Víctor para darle apoyo.
La concursante casi se electrocuta, pero no perdió el conocimiento
Además, se menciona que la chica no perdió el conocimiento en ningún momento. Por su parte, la conductora mencionó que, poco antes de la ceremonia, había llovido y en el escenario había agua que fue la que originó dicha descarga eléctrica que la sacudió. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el incidente o si las autoridades realizarán alguna investigación al respecto.
Andrea Granados Víctor dio a conoce que está fuera de peligro. «Volví recargada, literal», escribió en su cuenta de Instagram. «Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien».
Con información de El Caribe
Lea también: ¡Insólito! Niño de cinco años sobrevive al ataque de una pitón de tres metros en Australia