En respaldo a la ruta electoral como único mecanismo para la transición democrática y pacífica en el país, el partido Un Nuevo Tiempo, UNT Monagas realizó este sábado 3 de febrero un pleno, en el que participaron autoridades nacionales de la organización.
El evento, que contó con más de 400 dirigentes y afiliados a la Casa Azul, reafirma el respaldo a la candidata electa el pasado 23 de octubre.
Asistieron autoridades como Felipe Pacheco e Ixchel Dávila, de la dirección nacional de UNT; María Carvajal, diputada regional; Ángel Aristimuño, presidente de la organización en la entidad oriental; así como Celso Rivera y Brian López. En la actividad destacaron los retos a cumplir este 2024, para lograr la libertad del país.
Detallaron que el partido social demócrata ya se encuentra listo y preparado para lo que será la defensa del voto y la construcción de los comandos de campaña.
«Seguimos construyendo la unidad y el trabajo en equipo. Venezuela habló el 22 de octubre y en obediencia a esto todo nuestro músculo político se apunta para lograr el cambio», subrayó Aristimuño.
Lea también:
Gobernador Luna realiza diagnóstico de servicios públicos en Rosa Inés y Villa Heroica