Como parte del reordenamiento de Maturín, fueron reubicadas en la plaza Siete las paradas de las líneas de transporte público que llegaban a un reconocido comercio ubicado en la avenida Bolívar, entre la Calle Chimborazo y la Calle 10.
Así lo explicó José Maza, director de Transporte Público del municipio Maturín. «Para darle continuidad al proceso de descongestionamiento del casco central orientado por la alcaldesa Ana Fuentes, se realiza un nuevo cambio de paradas, despejando el área a la altura de Mango Bajito.
«Como resultado de esta operación, se evidencia un mejor desplazamiento vehicular en la avenida Bolívar», detalló la autoridad.
Revisión del transporte público
El responsable de transporte en el Municipio, también agregó que diariamente se hace una revisión de las unidades públicas para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas en esta materia, de la mano con los entes responsables de la seguridad.
Detalló Maza que los fiscales de las rutas de transporte público trabajan de la mano con el Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y Economía Informal (Serviamer), para organizar a los vendedores informales, de manera que no representen un obstáculo para el paso vehícular en el casco central de Maturín.
Lea también:
Gobernador Luna realiza diagnóstico de servicios públicos en Rosa Inés y Villa Heroica