La presentadora cubana, Cristina Saralegui regresó al programa de la cadena Univisión Despierta América donde le celebraron su cumpleaños número 76, junto a grandes personalidades que se sumaron para felicitarla, entre ellos su gran amigo el productor Emilio Estefan.
Saralegui quien lleva 14 años retirada del mundo del entretenimiento, regresó para contar de su propia voz, todo lo que ha vivido durante este tiempo y aclarar que esta muy bien de salud, disfrutando a su familia, esposo y además de sus nietos.
«No extraño para nada la televisión, fueron muchos años haciendo el show, y si todavia estuvieramos al aire ya estaría presa, por todo el contendio que existe en las redes sociales y la sensibilidad», destacó.
Cuestionó el mal uso de las redes sociales, que si bien son un mal necesario, es propicio que cada persona que este detrás de ella, haga un buen manejo de lo que expresa y la forma en la cual se dirige a los demás.
«No se cuantas veces me han matado por las redes sociales, no es posible que mis familiares en España tengan que estar llamándome por que se enteraron por las redes de una supuesta muerte o crisis financiera o de salud; le hacen mucho daño a las personas», dijo Saralegui.
Cristina contó parte de lo que vivió durante su show en televisión, siendo el primer programa en casar a dos parejas homosexuales en vivo y directo, por lo que les ocasionó un desprestigió en la comunidad cristiana en Estados Unidos.
«Tuvimos que poner perros al frente donde grabamos el Show de Cristina, por lo que vieron en televisión, llegaron pastores evangélicos y mostrar su desacuerdo por lo que vieron, sin embargo, eso se hizo porque se aprobó la ley donde parejas del mismo sexo, podrían optar a estar casados legalmente», dijo en cuanto al tema.
Pueden ver a continuación la entrevista completa de Cristina Saralegui en Despierta América.
Lea también: ¡Increíble! Roxana Díaz reveló como se filtró el video con Jorge Reyes
Esta entrada ha sido publicada el 1 de febrero de 2024 11:53 AM
El gobernador Ernesto Luna destacó el esfuerzo incansable de los mil 600 trabajadores de la salud entre docentes, estudiantes y…
Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de la banda Black Sabbath, falleció este martes a los 76 años de edad.
Venus Williams regresó este lunes a la competición con un triunfo en el torneo de dobles de Washington.
El objetivo es llamar la atención de los jóvenes sobre la necesidad de hablar a tiempo para evitar la depresión,…
Despliegue del Plan República en cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente.
Con estas jornadas se mejora la capacidad de atención del equipo de protección de la municipalidad.
Malcolm-Jamal Warner, se encontraba nadando en Playa Cocles, en la provincia de Limón, en Costa Rica.
El campeonato tiene el propósito de captar nuevos talentos que conformen la selección nacional.
Declaró que este año las graduaciones llevan el nombre del "Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre".
Trump anunció que el presidente Xi Jinping le había extendido una invitación para ir a China y que es probable…
Los niños y padres de los ganadores retiraron los obsequios en Monagas Visión.
Un grupo de PATRIA recibe plata desde este martes 22 de julio y sólo debe entrar a su cuenta para…
¿Usted qué opina? Deje su comentario