Distintos comercios de la ciudad de Maturín comenzaron a exhibir su mercancía para las fiestas carnestolendas, observándose desde tiaras para niñas, coronas, pistolitas de agua, máscaras y trajes de las distintas fantasías y precios.
Bien sea para vestir de manera individual o para instituciones y colegios, que son lo que en su gran mayoría participan en estas festividades del Rey Momo.
Variedad
En algunos locales ubicados en la calle Monagas, se encuentran los cetros en 74 bolívares, en 48 bolívares las tiaras pequeñas, en Bs. 65 las medianas, mientras que las coronas oscilan entre 25 y 75 dólares, tiaras con su cetro y moño cuesta 127 bolívares.
En cuanto a los trajes de fantasía, se pueden encontrar variedad como las princesitas, cenicientas, sirenita, rumbera, princesa Sofía, Hello Kitty, Minnie para las niñas, mientras que para los varoncitos exhiben en distintos comercios, trajes de Spiderman, Capitán América, policía, bomberos, entre otros mu solicitados por lo niños para esta época de carnaval.
Ofertas
«Tenemos variedad, por lo menos las coronas más económicas cuestan 25 dólares; hay ofertas y la gente ha aprovechado para comprar sus trajes para los niños, de Spiderman, de Minnie, pero sí se han vendido, mucha gente ha venido a comprar», dijo una vendedora en un local de la calle Monagas.
Igual apreciación se obtuvo en uno de los comercios ubicados en la calle Azcúe, donde hay ofertas en trajes para carnaval así como en otros productos.
Lea También:
Usuarios de Guarapiche II ven la luz al final del túnel