En un nuevo abordaje comunitario realizado por el Alcalde de Acosta, Jesús «Chuo» Velásquez y la Primera Dama Beatriz Acuña, 170 personas de la comunidad Bella Vista, fueron atendidas en jornada médica y social, donde además se les entregó medicamentos.
En medicina general se le brindó la debida asistencia a 150 habitantes de la zona entre los que destacan 91 niños en pediatría, mientras que en medicina interna fueron beneficiadas otras 20 personas.
Asimismo, el médico internista, Dr. Carlos Velásquez, visitó casos especiales en domicilios del sector.
Seguidamente, el gobernante local junto a su esposa hicieron la entrega de 58 franelas escolares de todos los niveles educativos, a niños y jóvenes desde educación inicial hasta bachillerato.
Del mismo modo, fueron entregados 150 pares de bombillos a igual número de viviendas, para la debida iluminación de las mismas, así como también 6 unidades para la capilla cristiana evangélica de la comunidad.
Atención integral en jornada realizada en Bella Vista
«Gracias al Alcalde Jesús Velásquez por acordarse de la gente de Bella Vista, recibí atención médica y medicamentos y también los bombillos para la iglesia, Dios lo bendiga grandemente», expresó la Pastora Rosa Marchan.
En lo sucesivo, unos 60 habitantes de esta comunidad, eligieron 2 prendas de vestir por persona, las cuales fueron llevadas en esta jornada para obsequiarselas.
De igual manera, se hicieron 30 cortes de cabello a niños, jóvenes y adultos, dentro de las atenciones sociales programadas en la jornada.
En lo que respecta a las actividades recreativas, se le dieron más de 100 cotillones a los infantes presentes en la actividad, quienes también disfrutaron de pintacaritas y juegos recreativos.
Por otra parte, los adultos también participaron en las competencias realizadas por el equipo de INDERMA, propiciando humor y alegría en el cierre de la jornada.
El señor Pedro Lemus, dijo estar muy alegre por el evento y agradeció al Alcalde por haber recibido atención médica.
«Gracias por estás atenciones y por haberme dado medicamentos para mi control de tensión, Dios bendiga al Alcalde y todo su equipo, y así como los trajo a nuestra comunidad, que los regrese con bien», agregó.
Este es el segundo abordaje comunitario del año, que forma parte de las atenciones sociales que pone en práctica la municipalidad, donde el Burgomaestre está en constante acercamiento a las zonas vulnerables del municipio.
Lea también:
Servicios públicos son prioridad en Maturín