María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, declaró que la reciente sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, que la inhabilita por quince años, es considerada el peor error cometido por el gobierno al romper el Acuerdo de Barbados.
«Es obvio que ellos van a hacer todo para tratar de impedir mi candidatura», afirmó Machado en una rueda de prensa en compañía de varios dirigentes de distintos partidos políticos.
Insistió en que la gente ya escogió su candidato el pasado 22 de octubre cuando fue elegida candidata presidencial en las primarias opositoras.
«Le dimos la oportunidad de cumplir con el Acuerdo de Barbados, una vez más ellos incumplen los compromisos adquiridos y violan los acuerdos alcanzados (…) ellos violan el acuerdo y pretenden culpar a la otra parte».
Advirtió al gobierno que »la mayor equivocación es subestimar la naturaleza de nuestra fuerza, es el peor error que han cometido hasta el día de hoy», aunque expresó que desde el lado opositor queda avanzar en medio de la adversidad.
Lea también:
Diosdado Cabello afirma que el TSJ solucionó un problema a la Plataforma Unitaria