Este sábado 27 de enero un total de 764 adultos mayores de la parroquia Santa Cruz fueron beneficiados con una jornada de atención integral de salud.
En esta actividad que tuvo lugar en el Hospital Simón Bolívar y en la que participaron más de 40 médicos especialistas, las personas que asistieron a esta actividad, provenientes de al menos 100 sectores de la popular parroquia, recibieron asistencia gratuita en cardiología, odontología, medicina interna, medicina general, triaje, pie diabético, oftalmología, laboratorio e inmunización, así como la colocación vitaminoterapia.
De igual forma, se entregaron ayudas técnicas por parte de la mandataria municipal como sillas de ruedas, bastones de una y cuatro puntas, pañales, colchones antiescaras, lentes correctivos y zapatos ortopédicos.
Asimismo, fueron gestionados trámites a través del Registro Civil Municipal, en la que los ciudadanos obtuvieron certificados de fe de vida.
Como parte de la actividad integral, las personas de la tercera edad también recibieron un nutritivo desayuno y disfrutaron de diferentes actividades culturales.
Es importante resaltar que esta actividad que benefició a los adultos mayores contó con el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández, la Misión Sonrisa, el Registro Civil Municipal, la Milicia Bolivariana, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, la Policía de Maturín, el Instituto Municipal de Deportes, entre otros.
Lea también:
Hoteles se preparan para recibir a temporadistas en los Carnavales de Maturín