Durante la mañana de este miércoles, tres hombres fueron sorprendidos infraganti, por funcionarios adscritos a la dirección del Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, al mando del comisario Valmore Cordero, cuando hurtaban material estratégico en lo que fue la empresa Los Silos de Adagro, ubicada en la parroquia Boquerón.
La información fue aportada por el director del cuerpo policial, comisario general Antonio Pérez Luis, quien dijo que los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizaban el patrullaje preventivo en el sector y avistaron a los hombres tratando de cargar con unos tubos, por lo que le dieron la voz de alto, siendo acatada por los sospechosos.
Al revisarlos le hallaron un bolso contentivo en su interior de una segueta, un machete, un hacha, además que tenían en el suelo, tres tubos de construcción y un tubo de alumbrado público, que pretendían llevarse.
En vista de lo encontrado en su poder, fueron colocados bajo arresto y trasladados con las evidencias hasta el comando central, donde fueron identificados como: Alexis José Rivas de 48 años, con antecedente por droga, asimismo Alfredo Alejandro Plaza de 36, presentó por hurto de material estratégico y Yorman Esteban Farías de 21 años, por porte ilícito de armas de fuego.
Estos individuos quedaron bajo las órdenes del fiscal 3° del Ministerio Público, abogado Fernando Acuña, por el delito de hurto de material estratégico, quien se encargará de todo lo conducente en cuanto al caso.
Lea también:
Detenido en La Gran Victoria por presunta violencia de género