El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv en el estado Monagas, realizó su primera reunión de trabajo del año con el objetivo de afinar detalles sobre las estrategias a desarrollar en el ámbito político y social, definir y coordinar las tareas que deben cumplirse desde cada una de las comisiones.
También se plantearon dinamizar la maquinaria conformada por las estructuras de la tolda roja en sus niveles estadales, municipales, parroquiales, UBCH, comunidades y calles, para forjar las próximas victorias de la Revolución Bolivariana.
La jornada fue dirigida por el gobernador y jefe político en la entidad, Ernesto Luna, quien enfatizó que se mantendrán alerta para seguir garantizando la paz y el bienestar integral al pueblo monaguense.
Durante esta reunión, fue trazado el plan de trabajo para este año 2024; un año de gran importancia para la Revolución Bolivariana, que está enmarcado en las 7 líneas estratégicas de transformación que ha generado el Presidente Nicolás Maduro.
Luna destacó que este será un año de articulación y fortalecimiento del Poder Popular y sus parlamentarios y parlamentarias comunales, que son base fundamental de la Revolución en cada comunidad.
Indicó que discutirán la política de gobierno con las estructuras del Psuv, «tenemos que seguir promoviendo la formación permanente, fortalecer la Organización, afinar los detalles para la movilización y consolidar la Comunicación Popular».
Lea también:
Alcaldesa Evelin Martínez estrechó lazos con la Secretaría de Gestión Pública