El martes 23 de enero, trabajadores de la dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín realizaron trabajos de poda, mantenimiento y embellecimiento de áreas verdes en diferentes espacios públicos de la ciudad. Esto se hizo para el sano disfrute de la comunidad.
Las cuadrillas de Ornato desmalezaron, recogieron desperdicios, colocaron fertilizantes a los dátiles y repararon la cerca del jardín del Paseo El Balancín, con el fin de que las personas que transitan por el lugar disfruten de áreas limpias y pasen un rato agradable en familia y los pequeños se diviertan cómodamente.
Krismeli Robles, de la urbanización La Llovizna, parroquia Santa Cruz, señaló que gracias a la labor de la alcaldesa Ana Fuentes, la plaza y el paseo El Balancín se mantienen limpios y «así sí vale la pena sentarse, sin temor a ensuciarse. Y también podemos dejar a los niños que jueguen con confianza».
Ivanni Padilla de la urbanización Las Vírgenes, parroquia Alto de Los Godos, reconoció el trabajo de la gerente municipal por optimizar las condiciones de los espacios públicos de la ciudad.
«Se puede observar en cada plaza el amor y el empeño de mejorar las cosas, espacios muy limpios y embellecidos, todos los días vemos a los trabajadores haciendo el mantenimiento y eso es agradable para nosotros porque somos quienes finalmente nos beneficiamos. Felicito a la Alcaldesa por su gestión y que siga cumpliendo con el pueblo de Maturín», dijo Padilla.
Lea también:
En Chaguaramas gritaron Carnaval al ritmo del calipso