Bajo la consigna «Para que más nunca sea traicionado el pueblo», el personal de distintas instituciones públicas de Monagas se movilizó este 23 de enero en rechazo a la violencia y por la paz del pueblo, respaldando las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
En este sentido, el equipo de trabajo de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas participó en la marcha convocada en la nación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para reiterar su apoyo a la Revolución Bolivariana camino a nuevas victorias.
Como líder político monaguense, el gobernador Luna habló sobre la importancia de defender la paz en nuestro país, siendo este el bien más preciado para la nación, dijo.
Este martes se cumplieron 66 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, movimiento cívico-militar que fue inmediatamente traicionado por la derecha adeco-copeyana, afirmó.
Agregó que esta fecha es una ocasión propicia para que en el país se marchara en rechazo a la violencia, en pro de la paz y tranquilidad de todas y todos los venezolanos.
La movilización, que inició en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, se trasladó hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y contó con la asistencia del Poder Popular organizado, movimientos sociales y de trabajadores, así como dirigentes políticos regionales y el pueblo en general en respaldo a la primera de una serie de marchas convocadas desde hoy hasta el próximo 4 de febrero.
Lea también:
Más de 2 mil atenciones registró el Instituto Estadal de la Mujer en 2023