El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, inspeccionó los trabajos del plan de asfaltado que se realiza en la Troncal 10 al sur de Monagas, en un proyecto que abarca más de 70 kilómetros de la vialidad que comunica con los estados Anzoátegui y Bolívar.
Acompañado de los alcaldes Carlos Requena, del municipio Libertador, y José Maldonado de Sotillo, el mandatario regional verificó las labores que se ejecutan en esta importante vía.
Luna informó que este proyecto de asfaltado está dividido en tres tramos: La Campechana-Chaguaramas, Chaguaramas-Mata Negra y Mata Negra-punto de control El Rosario.
Detalló que en los próximos días se estarán colocando más de 5 mil toneladas de material asfáltico en el primer tramo, que comprende 32 kilómetros.
“Es un esfuerzo articulado entre los gobiernos nacional, regional y locales para la recuperación de esta infraestructura vial de Monagas, que conecta a los estados del sur de Venezuela. Es un compromiso que asumimos. Continuaremos desarrollando planes y proyectos para el bienestar de todos los monaguenses”, resaltó.
El Gobierno regional inicio el año 2024 con este importante plan que incluye trabajos de bacheo y carpeta corrida para mejorar la transitabilidad en el territorio monaguense.
Lea también:
En Zamora celebraron el 7° aniversario del Carnet de la Patria