Por séptimo año consecutivo se realiza Un Baile para Dios, organizado por la profesora de Danza de la Escuela Ilusión Criolla, Emiles de Vachez.
La actividad se efectuará este sábado 27 de enero, a partir de las 4:00pm en la Concha Acústica de Maturín, ubicada en las instalaciones del Guacharín.
«Se trata de ofrendar a Dios el primer evento del año», subrayó Vachez, quien agregó que todo inició a raíz de una promesa hecha, tras haber superado una terrible y angustiosa enfermedad.
La también promotora cultural del Instituto Municipal de Cultura, Inícita Aceituno, destacó que en vista de que se trata de una ofrenda para Dios, se trata de que cada agrupación participante, lo haga con pulcritud, decoro y dejando un mensaje a los presentes.
Un Baile para Dios, promete ser un espectáculo con mucho colorido, lleno de esperanza y entusiasmo, además esperan contar con más de quince agrupaciones en escena.
Vachez hizo un llamado al gremio de la danza en Monagas y a quienes deseen participar, para que formalicen su inscripción a través del número 04165642425, y de esta manera recibí grandes bendiciones todo el año.
Lea también:
Plan Amor en acción llegó a 151 comunidades de Monagas