El movimiento católico Renovación Carismática de Monagas realizará un concierto de sanación en el Santuario Mariano de la parroquia Boquerón, con el objetivo de recaudar fondos para el venidero encuentro juvenil «Jesús», a realizarse en el municipio Caripe, al norte de la entidad como misión evangelizadora.
Dicho concierto tendrá lugar a partir de las 8:30 am en la sede del Santuario Mariano, hasta la una de la tarde.
Así lo destacó Wilfredo González, miembro de dicho movimiento, quien mencionó que estas actividades son de vital importancia debido a que ayuda a muchas personas a sanar heridas del alma, así como las físicas que pueda estar padeciendo.
Oportunidad para sanar
«De estas heridas no se habla, o se habla poco y es una de las cosas que pudiera estar perturbando la paz espiritual y mental y que ha llevado a muchos a poner fin a su existencia, por lo que el concierto es una oportunidad para sanar, sabiendo que es Cristo quien sana y salva», dijo.
Señaló que la Renovación Carismática es una fuente de Gracia que derrama el Espíritu Santo, además el movimiento realiza actividades de formación para sus integrantes, con predicaciones, oraciones, alabanzas, entre otras.
González aprovechó para hacer un llamado a todas las personas que deseen asistir, a que se acerquen este sábado 20 al Santuario Mariano, ubicado en el sector Tipuro y disfrutará de las voces del coro Corazón en fuego de la parroquia San Juan de La Cruz; La Vid del Poeta, Adoradores del Altísimo de la población de Aragua de Maturín.
Además estarán presentes los sacerdotes José Gregorio Álvarez, Carlos Díaz, párroco del Santuario y el presbítero Héctor Díaz, asesor de la Renovación.
Fortalecer la fe
En cuanto a la misión evangelizadora Jesús, González destacó que se busca fortalecer la fe en las personas, porque es importante volver al amor primero, el cual se ha perdido entre la tecnología excesiva y los problemas cotidianos.
Aprovechó para hacer un llamado a la juventud a pensar en el mañana, trabajando para ello desde hoy.
Lea también:
Terminal de Maturín movilizó 132 mil 343 personas en la temporada decembrina