Este jueves 18 de enero, la empresa Aguas de Monagas dejó ciento por ciento operativo el pozo del sector La Florida, en el municipio Aguasay, luego de instalar una bomba sumergible de 5,5 hp, entregada por el gobernador Ernesto Luna en nombre del presidente Nicolás Maduro.
Así lo informó Beltrán López, presidente de la hidrológica, quien detalló que con estos trabajos favorecieron a más de 320 familias de esta comunidad. Además, revisaron todos los componentes del tablero de control eléctrico.
“Estamos desplegados en el territorio monaguense llevando soluciones a nuestro pueblo, así como lo ha orientado nuestro Presidente, el Gobernador y el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres. Nuestro pueblo merece tener calidad de vida y parte de ello es gozar del servicio de agua en sus hogares”, puntualizó.
Servicio para la comunidad
José Escalona, habitante de la comunidad, agradeció al presidente Maduro por generar todas las políticas gubernamentales que mejorar la calidad de vida del pueblo.
“Gracias a nuestro presidente Maduro, al ministro Torres y a nuestro gobernador Luna por apoyarnos con la reactivación de este pozo, así como al equipo del PSUV por ser enlace con las instituciones del estado para la solución de nuestros problemas”, expresó.
Asimismo, explicó que en lo que va de este año 2024 ya han dejado operativos 14 pozos en varias comunidades del municipio Maturín.
De igual manera, están llevando respuestas efectivas a los reportes de la aplicación VenApp a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Lea también:
60% del presupuesto regional será destinado a obras e infraestructura