Con un almuerzo el gobernador Ernesto Luna, agradeció el compromiso que han tenido los maestros y maestras de larga trayectoria en el estado.
El agasajo tuvo lugar en las instalaciones del hotel Tibisay de Maturín, dónde más de 500 educadores celebraron su día en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social de la gobernación, Danielys León, quién estuvo en representación del gerente regional, así como la Directora de Educación de la entidad, María Fagundez y la jefa del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa, Carolina Estaba.
Durante la actividad fueron reconocidos los maestros y maestras de larga trayectoria, quiénes han dedicado parte de su vida ayudar y enseñar al semillero de la patria.
La Secretaria de Desarrollo Social, Danielys León expresó su agradecimiento a cada uno de estos educadores, a quienes reconoció como forjadores de amor y paz.
“Hoy más que nunca reconocemos el trabajo impecable que hacen por preparar a nuestro futuro, hombres y mujeres dedicados a demostrar su desempeño en el aula de clases, ustedes son los segundos padres de cada niño por eso gracias por formar parte del crecimiento personal de cada uno de nuestros hijos”, manifestó León.
Por su parte, La Directora de Educación del Estado, María Fagundez señaló la importancia de cada maestro en la enseñanza de los niños y niñas del mañana, dijo que “solo podemos decirle continúen trabajando con amor y mucho empeño, gracias por no dejar a nuestros niños solos”.
Lea también:
En 2023 el Humnt superó cifra de atenciones en más del 50 %