Con gran entusiasmo se llevó a cabo en el municipio Uracoa una sesión solemne en conmemoración del Día del Educador, en las instalaciones de la E.P.B Luis Beltrán Prieto Figueroa, en el sector Lomas del Viento.
La jornada, contó además con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en la plaza Bolivar de esta localidad al sur del estado Monagas.
Durante la sesión de la Cámara Municipal, la profesora Leida Prada, reconocida docente de la localidad, fue designada como oradora de orden, brindando un discurso emotivo y motivador, resaltando la importancia de todos los educadores en el desarrollo de la sociedad.
La alcaldesa Evelin Martinez, presente en la actividad, expresó su reconocimiento y gratitud hacia los educadores presentes, destacando su valiosa contribución a la formación de los ciudadanos del mañana.
Asimismo, resaltó la importancia de seguir apoyando y promoviendo la educación como base fundamental para el progreso de la comunidad.
El Día del Educador es una fecha especial para honrar y reconocer el arduo trabajo de los profesionales que dedican su vida a la formación y enseñanza.
Lea también:
En sesión conjunta se llevó a cabo homenaje a maestros y profesores