Una familia venezolana conformada por Leandro López y Keilly Ramírez, junto a su hijo Ithan de un año, tiene más de 20 días desaparecida en la selva del Darién, denunciaron sus familiares.
Los parientes indicaron que perdieron todo tipo de contacto con la joven familia el pasado 23 de diciembre y desde ese momento no han podido por ninguna circustancia volver a restablecer el contacto para saber qué ha pasado con sus vidas.
Los jóvenes Leandro López y Keilly Ramírez, junto a su hijo Ithan de un año, salieron desde Maracay con la intención de llegar a la frontera de Estados Unidos y poder cruzar y comenzar una nueva vida.
Familia venezolana desaparecida es de Maracay
De acuerdo con la información suministrada por la hermana de Keilly Ramírez, en la última comunicación que sostuvieron con ellos, le indicaron que se encontraban en un lugar donde se disponían a abordar una canoa.
Desde ese momento no han vuelto a establecer comunicación con ellos y nadie se ha puesto en contacto con ellos para indicarles qué ha pasado con los tres venezolanos.
Suplicaron a las autoridades todo lo que puedan hacer, para dar con el paradero de la familia venezolana desaparecida en la selva del Darién.
La hermana de Keilly Ramírez rogó para que quien tenga información sobre ellos se comuniquen a través del siguiente número telefónico 0412-4088981
destino a EE.UU, por los caminos ilegales. Siempre estuvieron en contacto con sus familiares, pero desde hace 20 días no tienen comunicación con ellos.
Con información de:
Lea también: El Carabobeño
Niño de un año murió intoxicado en Monagas