Ante la presencia de las fuerzas vivas del municipio Libertador, estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, representantes religiosos y pueblo en general, el alcalde Carlos Requena juramentó la nueva directiva del concejo municipal, para el periodo 2024.
El concejal Pedro González asumió la presidencia, mientras Elizabeth Gómez estará en la vicepresidencia; el abogado Miguel Guerra fue ratificado como secretario y Gregoria Jiménez, sub secretaria.
Desde la plaza Bolivar de Temblador, Requena recalcó, que los ediles electos, tienen la misión de legislar a favor del pueblo, profundizando el parlamentarismo de calle en las comunidades.
González agradeció la confianza y apoyo en este nuevo compromiso patriótico, que asumirá para respaldar las acciones del poder ejecutivo local y garantizar el desarrollo del Sur de Monagas.
El acto de instalación, fue propicio para que más de 400 personas asistentes, avalaran la gestión revolucionaria de Libertador, las políticas sociales que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna con el respaldo del alcalde Carlos Requena.
Lea también:
Poca movilidad durante los primeros días de enero en el centro de Maturín