Como Luis Leonardo Santa Rosa Castillo de 37 años de edad, fue identificado el sujeto que el día martes, agredió física y verbalmente a su expareja. El hecho ocurrió en el sector Altamira de la parroquia El Corozo.
La información fue aportada por el comisario general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien explicó que la víctima se presentó a la oficina de Violencia Contra la Mujer, dirigida por la inspectora jefa Yulimar Roca.
Allí formuló una denuncia en contra de su atacante, a la vez que indicó, que ella estaba separada del hombre desde hace un buen tiempo, pero, este no aceptó la separación por lo que continuaba acosándola, al extremo que ese día se introdujo en su vivienda y la golpeó.
El Coronel también dijo, que en vista de la situación y por estar en presencia de una flagrancia y un hecho de violencia, la comisión policial salió en su búsqueda, pudiendo localizarlo en el mencionado sector indicándole el motivo de su detención.
Una vez controlada la situación, procedieron los oficiales a trasladar al victimario hasta la sede central de Polimaturín, quedando a la orden del fiscal 15° del Ministerio Público, Itamar Martínez, por estar inmerso en un delito contemplado en la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
Lea también:
Consternación en Delta Amacuro y Monagas por muerte del sacerdote Josiah K’Okal