El presidente de la junta interventora de la Cruz Roja de Venezuela, Ricardo Cusanno, desmintió los rumores que circularon desde este 1º de enero en redes sociales y que lo involucran en una riña en el Club Playa Azul de Naiguatá, ubicado en La Guaira.
«No hubo de mi parte ni amenaza ni agresión física alguna contra el ciudadano Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien fue mi socio hace más de 8 años en actividades comerciales en Florida, y desde la época mantiene deudas conmigo.»
El también expresidente de Fedecámaras expresó que se acercó a su exsocio para pedirle que se hiciera «responsable de las deudas pendientes y éste lo agredió físicamente».
Posteriormente, Cusanno decidió retirarse del lugar, pero Calcaño lo «siguió y lanzó un vaso de metal contra la cara», provocándole una lesión que fue atendida más tarde.
Insistió en que la información que se difundió en redes sociales sobre su persona «es totalmente falsa» y en respuesta acudió a las autoridades competentes para realizar la denuncia correspondiente.
Así se puede leer en su cuenta de Instagram.
Lea también:
Todo listo en Lara para la procesión 166 de la Divina Pastora