Como parte del cierre de actividades del año 2023 y en apoyo a los niños y niñas en estado de vulnerabilidad, la Fundación Una Mejor Manera entregó juguetes a los más pequeños de la casa, así como también a los infantes de la comunidad indígena Warao de la ciudad capital.
El recorrido inició entregándole a los hermanos indígenas ubicados detrás del Terminal de Pasajeros de Maturín, y seguidamente el equipo se dirigió hasta Viento Colao y la Sabana del Zorro para realizar la entrega de juguetes, dijo Renluis Núñez, presidente nacional de la Fundación.
Núñez manifestó que «hemos entregado más de 300 juguetes a estos niños del municipio Maturín, como parte de las jornadas de atención social y acompañamiento que hacemos a las comunidades dónde hemos realizado las actividades con nuestros especialistas, voluntarios y la comunidad en general».
Cabe destacar que la Fundación Una Mejor Manera realizó diversas jornadas médicas, con entregas de medicamentos, charlas sobre derechos humanos, acompañamiento a las mujeres gestantes y lactantes en diversas comunidades del estado Monagas y además de otros estados del país.
El presidente nacional de la organización agradeció a todos los que estuvieron presentes en cada una de las actividades.
«En primer lugar agradecemos a Dios por todo lo que pudimos lograr en este año 2023, y que nos siga dando las fuerzas para continuar apoyando a los más necesitados. Además de agradecer a todos el equipo de la Fundación Una Mejor Manera, médicos, estudiantes, voluntarios, amigos, colaboradores por ser parte de esta gran familia, que sin competir estamos ayudando a los más vulnerables».
Lea también:
Alcaldía de Maturín llevó juguetes a niños de la Casa Abrigo “Lya Ímber de Coronil”