Este martes por la tarde, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que se ha esclarecido el caso del fallecido rapero venezolano Tirone González, también conocido como Canserbero, quien murió el 20 de enero de 2015.
El fiscal luego de detallar la entrevista que tuvo con los tres acusados, presentó ante todo el país el testimonio de la manger Natalia Améstica, quien confesó y describió paso por paso cómo asesinó a su esposo, el bajista Carlos Molnar, y al rapero venezolano.
Améstica expresó que después de cometer los asesinatos, llamó a su hermano Guillermo, quien junto con tres funcionarios del Sebin, la ayudaron a manipular la escena del crimen para presentarla a las autoridades como un «homicidio suicida».
Hoy voy a presentar ante el pueblo de Venezuela y la opinión pública internacional a los 2 autores materiales e intelectuales de ese terrible suceso: así como a los funcionarios que actuaron como cómplices y encubridores de este doble asesinato»
Aseveró el fiscal general Tarek William Saab.
«Asesinos del caso Canserbero querían hacerlo ver como un «homicidio-suicidio»
Resaltó que desde la reapertura del caso, se enfocaron en desacreditar la teoría de que la muerte de Canserbero y Carlos Molnar había sido un «homicidio-suicidio».
“Quedan reivindicados sus seguidores y familiares”,
Agregó el fiscal general quien confesó que conoció a Canserbero en el año 2013, describiendolo como una persona amable y tranquila.
Con esta afirmación Tarek manifestó que queda a la vista la verdadera imagen de lo que era Cansebero, muy distinta al perfil psicótico y violento que los Améstica quisieron posicionar en su contra.
Lea también: