En un ambiente navideño y cargado de optimismo, la Asociación de Productores Pecuarios de Estado Monagas Asopropec, celebraron el 35 aniversario de historia regional y referencia en el país.
El ingeniero José Reaidi, hizo un balance del trabajo realizado durante estas 3 décadas y media, con el denominador común de trabajo, lucha y esfuerzo en beneficio del aparato productivo de la región.
«Estamos celebrando nuestro 35 aniversario, con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestra institución al servicio del productor y el desarrollo del sector «, aseveró.
José Antonio Coraspe, afirmó que en Asopropec «hemos venido de menos a más, nutriéndonos unos de otros , sumando voluntades porque hacemos las cosas distintas, en búsqueda de la excelencia gremial».
Juan Zamora, vicepresidente, manifestó sentirse orgulloso de formar parte de la familia de Asopropec «parece fácil 35 años, pero gracias a Dios hemos superado los obstáculos con grandes batallas en este largo trajinar, enfocados en la unión, esfuerzo y trabajo».
Entre los aspectos más relevantes de este nuevo aniversario destaca la certificación libre de Brucelosis de varias fincas, propiedad de socios de Asopropec; la campaña contra la fiebre aftosa, jornada de abastecimiento de Gasoil, y de manera exitosa el aporte social realizado al hospital Manuel Nuñez Tovar, con la entrega de insumos a la directiva del principal centro asistencial de la región, entre otros logros que los convierten en referencia del sector productivo.
Lea también:
Familiares denuncian que Monagas se quedó sin unidad oncológica infantil