Este domingo 24 de diciembre, la Alcaldía de Maturín llevó alegría navideña a 47 niños que se encuentran bajo protección del Estado en la Casa Abrigo «Lya Ímber de Coronil», en el sector Juanico.
La cena y entrega de obsequios estuvo acompañada por Jennifer Ríos, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Cmdmnna) y la directora del Servicio Autónomo Municipal de Atención del Niño, Niña y Adolescente (Samanna), Luisana Godoy; además de 12 abrigadoras del centro que expresaron su agradecimiento a la alcaldesa Ana Fuentes por regalarle a los niños y niñas de Maturín una navidad especial.
Godoy recalcó el apoyo recibido de la alcaldesa durante todo el año para el buen funcionamiento de la Casa Abrigo. Igualmente, destacó la colaboración de otras instituciones públicas y privadas que se han abocado a la labor social en pro de los infantes más vulnerables.
Las niñas y niños del centro iniciaron el compartir con una conmovedora oración para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas este año y posteriormente recibieron sus regalos navideños, como parte de la actividad que busca brindar alegría y mantener vivas las tradiciones del pueblo venezolano.
Lea también:
Familiares denuncian que Monagas se quedó sin unidad oncológica infantil