Profundizando las tradiciones culturales de los maturineses, la alcaldesa Ana Fuentes, en el marco de la Navidad, ambienta con música navideña y actividades de esparcimiento las plazas El Balancín y Rómulo Gallegos.
Este viernes 22, los transeúntes que se desplazaban por el casco central de la ciudad hicieron una pausa para disfrutar de estos espacios que previamente fueron decorados a propósito de las fiestas decembrinas y la fiesta continuó el pasado sábado.
El rescate de la identidad y tradiciones, brindar espacios acordes para el esparcimiento y el disfrute son parte de los objetivos trazados y accionados dentro del plan de Gobierno de la mandataria local.
“La Navidad es una de las festividades más significativas para los maturineses, llena de tradiciones, alegría y unión familiar; razón por la que hemos ambientado las plazas para el disfrute de todos. Les deseamos unas Navidades felices”, afirmó la alcaldesa de Maturín.
Yurmaryury Colmenares, proveniente de la Carúpano, estado Sucre, manifestó que en la ciudad se percibe el ambiente navideño, con espacios agradables y bonitos para disfrutar.
“Estoy de visita en Maturín. Hoy, junto a mis hijos, me encuentro de paseo por la plaza El Balancín, la cual se encuentra muy hermosa, estamos disfrutando lo que nos ofrece la ciudad. Felicito a las autoridades por este trabajo que ofrece a todos, propios y visitantes, espacios hermosos y divertidos”, expresó.
Entre tanto, Elifet Anibal resaltó que los ambientes navideños de las plazas permiten el disfrute de todos los miembros de la familia.
“Música, colorido, luces; una decoración hermosa en estos espacios limpios y seguros nos permiten disfrutar en familia de momentos de esparcimiento. Gracias a la alcaldesa Ana Fuentes por estas acciones que van en beneficio de la ciudad y de sus habitantes”, afirmó.
Lea también:
Gobernador Luna proyecta al Polideportivo de Maturín como modelo de recreación familiar