El gobernador Ernesto Luna informó que, en aras de proporcionar alegría, felicidad y sonrisas a los niños de cero meses a 12 años de edad, el presidente Nicolás Maduro destinó más de 300 mil juguetes para su distribución en el estado Monagas.
Así lo indicó este sábado 23 de diciembre el mandatario regional junto a su esposa, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna; mientras obsequiaban no menos de 400 juguetes a los más pequeñines de la comunidad de Amarilis, en la parroquia El Corozo del municipio Maturín.
“Desde aquí, la parroquia más dulce de Monagas, rodeados de nuestros niños y niñas, que son nuestro motor; más que regalar sonrisas, estamos de fiesta con muchísima alegría para los más chiquitos de la casa. Aquí en Amarilis, junto con mi esposa, líderes y lideresas de esta comunidad, San Nicolás y el Niño Simón, estamos entregando estos juguetes en nombre del presidente Nicolás Maduro”, resaltó.
Asimismo destacó que es la época decembrina cuando se viven más profundamente los tiempos de unidad, concordia y de proteger a la familia.
“Vamos a vivir estos tiempos para reconfortarnos, tiempos positivos para mejorar nuestro familia. Es por ello que pido seguir siendo instrumentos de Dios en esta tierra para seguir llevando sonrisas en la tierra de Monagas”, significó.
Juguetes variados
La primera dama del estado resaltó que, gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Maduro, en todo el territorio venezolano, y en Monagas junto al gobernador Luna, es posible llevar alegría a los niños.
“Hoy trajimos a los niños de esta comunidad juguetes de diversas y altísima calidad, como muñecas, carritos, monopatines, bicicletas, relojes, cornetas y otros, para que realicen actividades recreativas y juegos divertidos con los juguetes del Niño Jesús”, resaltó.
Jhonny Guerra, habitante de esta comunidad, manifestó estar contento y agradecido con el Gobernador por los regalos que “le dieron a mis hijos y a todos los niños de esta parroquia”.
Entre tanto, Anngi Conde manifestó estar agradecida con Dios, con el Gobernador y su esposa por el gesto con sus niñas al darle dos muñecas.
Lea también:
Maturineses disfrutan ambiente navideño en plazas de la capital monaguense