Con la alegría de la Navidad, los niños y niñas de los sectores Barrio Bolívar y Francisco de Miranda recibieron juguetes de manos de la alcaldesa Ana Fuentes.
Los tradicionales aguinaldos, pintacaritas y payasitas engalanaron el acto de entrega de 949 juguetes realizado en la cancha techada de este populoso sector de la parroquia Alto Los Godos, en el municipio Maturín.
La mandataria local manifestó que, gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, los niños y niñas recibirán un juguete en estas festividades navideñas.
“La alegría de los niños y niñas en esta época del año es contagiosa. Hoy me encuentro entregando 949 juguetes en los sectores 1, 2 y 3 de las comunidades Barrio Bolívar y Francisco de Miranda, y nuestro equipo se encuentra desplegado por los diversos sectores para llevar estos obsequios tan significativos en esta época decembrina”, refirió.
Lisbeth Soledad, habitante del sector Bolívar 3, manifestó que la algarabía de los niños de la comunidad al recibir los juguetes es parte de la magia navideña.
“Gracias por estas acciones dirigidas a mantener la tradición y alegría navideña. Hoy es un día bonito. Nuestros niños nos contagian de esa emoción de recibir un juguete”, refirió.
Lea también:
Suptrima aborda a contribuyentes que brindan servicios a la industria petrolera y no pagan impuestos