La noche de este lunes, el alcalde José Gregorio Maldonado, en compañía de la primera dama Ana María Rodríguez de Maldonado y el pueblo barranqueño, dio inicio a la temporada de Navidad con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco.
Oriundos y visitantes se concentraron, desde las 6:00 de la tarde, en los espacios del mencionado lugar para recibir con mucha alegría y emoción la navidad en la jurisdicción, siendo la principal actividad el encendido del tradicional árbol de navidad y las luces de los demás adornos.
La Navidad invadió a Barrancas del Orinoco
“Hoy estamos en nuestra querida plaza Bolívar de nuestra Barrancas del Orinoco, capital del municipio Sotillo, muy feliz y contento, ya que dimos inicio a las navidades con amor en familia. Un llenazo total lo que estamos viviendo en esta extraordinaria época del año, gracias al apoyo de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Ernesto Luna”, expresó el mandatario local.
En la celebración, se presentaron agrupaciones de danzas y el parrandón de la alcaldía, el cual contó con la participación de las direcciones e instituciones dependientes del ayuntamiento del sur de Monagas.
Maldonado, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al compromiso y sentido de pertenencia de los barranqueños, a quienes exhortó a cuidar y mantener la ambientación que servirá para el esparcimiento y recreación en esta época decembrina.
Lea también:
Área social, servicios e infraestructura son prioridades para la Alcaldía de Maturín en 2024