Representantes de la Asociación Civil Conciencia Ciudadana realizaron su respectivo compartir de Navidad y fin de año, con el anhelo de un 2024 en unión y fortalecimiento del trabajo en equipo para llegar a más comunidades.
De igual manera el pasado 14 de diciembre, el Programa Semillero Humanitario, cerró sus actividades con un agasajo de Navidad y fin de año para los niños que integran dicho programa.
Actividad de Navidad como cierre del año
Durante la celebración se efectuaron actividades alusivas a la Navidad donde los niños fueron apadrinados por voluntarios del programa, quienes les otorgaron regalos.
Asimismo festejaron con tortas, golosinas, helados, entre otros.
«Queremos dar las gracias a todos los padrinos y madrinas que hicieron posible regalarle sonrisas a nuestros niños». Así lo indicó Marlene Rodríguez, miembro directivo de la Fundación Conciencia Ciudadana.
«También queremos resaltar que el equipo humanitario de las jornadas médicas odontológicas que apoyo durante el año 2023 en más 30 comunidades del estado estuvieron presentes en nuestro compartir, disfrutando del tradicional plato navideño, pasapalos, torta y una parrandita para cerrar con broche de oro, obsequio del Dr. Hugo Febres, presidente del Colegio de Médicos y miembro directivo de la AC Conciencia Ciudadana».
Lea también:
Área social, servicios e infraestructura son prioridades para la Alcaldía de Maturín en 2024