La cantante Céline Dion perdió el control sobre sus músculos, reveló su hermana Claudette Dion al medio de actualidad cultural canadiense 7 Jours, según reseñó TMZ.
Como se recordará, la interprete está luchando con un trastorno neurológico raro e incurable conocido como Síndrome de Persona Rígida (SPS), una condición progresiva que afecta gravemente la movilidad.
“Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no se conoce. Céline trabaja duro, pero ha perdido el control de sus músculos”, contó Claudette.
No descartan que la cantante Celine Dion vueva a los escenarios
Claudette resaltó que su hermana siempre ha sido muy disciplinada y dedicada, lo que la llevó al éxito. Además, mencionó que a pesar de ello, la idea es que Céline retome su carrera en algún momento.
“Es cierto que, en nuestros sueños, la idea es volver a los escenarios. ¿En qué estado? No lo sabemos. Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Eso es lo que más me preocupa. Y dado que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho”, dijo.
Como se recordará, fue en diciembre de 2022 que Céline Dion anunció, a través de sus redes sociales, que le habían diagnosticado el Síndrome de la Persona Rígida, enfermedad que obligó primero a posponer y luego a cancelar los conciertos de 2023 de su gira “Courage”, debido a sus ya evidentes problemas de salud.
Lea también: La Voz Free Internacional llegó a su gran final