El Sindicato Bolivariano de Motorizados del estado Monagas (SINBOM), continúa con las jornadas de entrega de motos a través de financiamientos, para beneficiar a los conductores que prestan el servicio de mototaxi en la Entidad.
Hasta la fecha se ha realizado la entrega de 10 motos en diferentes municipios, en sinergia con la Planta Ensambladora Empire, espacio abierto para que mototaxistas puedan adquirir sus vehículos de dos ruedas completamente nuevas en jornadas que se realizan de manera quincenal.
En ese sentido, los coordinadores municipales de Sinbom, señalan que estás jornadas se ejecutan con el objetivo de continuar dando respuesta a los matotaxistas que integran el gremio de Sinbom.
Es importante destacar, que con esta iniciativa, se garantiza una mejor calidad de vida de los motorizados y a su vez se brinda un mejor servicio a la población.
Estas atenciones se irán ejecutando según la responsabilidad del sector motorizado que desee asumir el compromiso de recibir el financiamiento.
Lea también: 254 nuevos profesionales egresan de la Unerg Maturín