La polémica entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando tela que cortar por el vínculo que mantienen por su hijo Matías Gregorio.
Gil ofreció una entrevista para el programa mexicano, Ventaneando, donde vuelve a tocar el tema que ha estado en el ojo del huracán durante varios años, el actor ha querido ver y compartir con su hijo pero la venezolana lo ha impedido.
“Le pido a la vida salud para poder, en su momento, poder tener un encuentro con él y no me muera antes de que él sepa por mí cómo son las cosas. Tengo sus regalos (De Navidad) ahora va a ser el séptimo. Los tengo todos; igual que cartitas y cosas, todo se está guardando. Es como tener una vida paralela para él que, en su momento, la va a conocer completa”. Expresó el actor.
Julián Gil dijo que no pierde la fe que en algún momento pueda ver a su hijo como cualquier padre normal y demostrarle su amor que se ha perdido durante varios años.
“No es loco, es incongruente. Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, aquella portada que salió y que ella no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente”.
Lea también: Marko Music y su contundente respuesta a Carolina Tejera (+VIDEO)