Unas 300 familias de los sectores; Montañita, Inavi y el Esfuerzo de la parroquia Los Barrancos de Fajardo del municipio Sotillo al sur de Monagas, favorecidas con la instalación de luminarias tipo led, cómo parte de las atenciones del 1×10 del Buen Gobierno aplicado por el Presidente Nicolás Maduro.
Así lo informó el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, quien acompañado de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que a través del método gubernamental se ha logrado fortalecer el sistema de alumbrado público de la municipalidad.
Maldonado detalló que la instalación de los dispositivos son ejecutados por el equipo de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento sureño en sinergia con la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).
Asimismo, expresó que esta iniciativa es posible gracias a las políticas establecidas por el presidente, Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad Ernesto Luna, quien ha estado trabajando día a día en materia de servicios públicos junto a la alcaldía de la jurisdicción para brindar la mayor suma de felicidad posible a la población
Puntualizó que en la comunidad Alí Primera en Barrancas del Orinoco, fue instalado un transformador de 25 KVA para el beneficio de unas 50 familias.
De igual manera, resaltó que más de 100 familias de la comunidad el Paraíso también fueron beneficiadas con la colocación de dos transformadores de 25 KVA, como parte de las respuestas que otorga el gobierno bolivariano.
“Estamos atendiendo de manera eficaz las solicitudes que recibimos en la sala situacional a través de la VenApp, el presidente Maduro, ha puesto al servicio del pueblo esta extraordinaria herramienta que ha permitido solucionar los problemas en las comunidades. Ha sido un despliegue constante el que estamos realizando con los equipos tanto de la alcaldía como de Corpoelec para mejorar el servicio eléctrico”, expresó el mandatario local.
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna beneficia a habitantes de la comuna El Rosillo