Ocho personas fallecidas y 14 heridos es el saldo preliminar del choque entre una gandola que transportaba thiner y otros vehículos, este miércoles 13 de diciembre, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Caracas.
El choque provocó un incendio de grandes proporciones que de inmediato paralizó el tránsito vehicuar por la importante autopista.
Los vehículos en ambos tramos de la vía comenzaron a retrocerder ante el impacto de las llamas que acabaron en minutos con las unidades involucradas, que quedaron convertidos en un amasijo de hierros quemados por la «Bola de fuego» en medio de la vía.
El sinistro se registró en el sentido Guarenas- Caracas
Al sitio acudieron de inmediato comisiones de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos Vías Rápidas para intentar contralar el voraz incendio y brindar atención urgente a las víctimas del accidente vial.
Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales para su atención.
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que el incendio provocado por la colisión alcanzó a al menos 15 vehículos.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de sus redes sociales, confirmó que funcionarios se encuentran en labores sofocamiento del incendio que provocó el choque.
En las redes sociales circulan vídeos e imágenes del suceso que se registró en una de las arterias viales más importantes de Caracas.
Funcionarios de Tránsito Terrestre mantienen restringido la circulación vehicular por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Con información de : Román Camacho, El Universal
Lea también:
¡Diciembre con montos abultados en bonos PATRIA! Conoce cómo quedaron