La empresa comercializadora de alimentos del estado Soberanía Patriota distribuyó en noviembre 1.351,36 toneladas de distintos rubros mediante los combos Clap en 480 sectores del estado Monagas.
El total de familias atendidas durante el mes en la parroquia San Simón de Maturín y los municipios Ezequiel Zamora, Uracoa, Acosta, Bolívar, Cedeño, Punceres y Libertador fue 125.961.
Ismael Aguilera, presidente de Soberanía Patriota, indicó que durante el mes la empresa afianzó su compromiso de llevar a la mesa de los monaguenses alimentos a precios subsidiados, así como también proteínas mediante las ferias del campo soberano, en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la Red de Abastos Bicentenario, Mercal, Fundaproal, Pdval y el Instituto Nacional de Nutrición.
Ferias del Campo Soberano
Detalló además que durante noviembre llevaron 59.39 toneladas de proteínas a 13.951 familias a través de las bases de misiones en las parroquias Santa Cruz, Las Cocuizas, San Vicente y San Simón de Maturín, así como los municipios Acosta, Caripe, Bolívar y Cedeño.
Aguilera vaticinó un cierre de año exitoso en materia de distribución de alimentos y destacó los esfuerzos del gobernador Ernesto Luna, junto al Estado Mayor de la Alimentación de Monagas, para surtir a un mayor número de comunidades.
Lea también:
Municipio Uracoa celebra la Navidad con alegría y tradición