A pesar del decreto de día no laborable que dictaminara la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, las tiendas de la capital monaguense abrieron sus puertas.
Los diferentes comercios y trabajadores informales se mantienen laborando, debido a que se trata de comercios privados y personales, advierten los trabajadores.
En el casco central de la ciudad de Maturín fueron pocos los comercios que acataron el llamado a no trabajar este jueves por celebrarse el aniversario número 263 de la ciudad.
De igual manera se observó el paso de transporte de manera normal por las diversas rutas, por lo que las personas no tuvieron problemas para movilizarse de un sitio a otro.
Igual trabajan en tiendas
«Nosotros trabajamos igual, desde las 8 y media de la mañana, no sabemos hasta qué hora, pero como estamos en pleno diciembre y la gente está viniendo, hay que trabajar igual».
Así lo indicó Estefany Mejías, quien precisó que los dueños de comercios no están acatando el decreto por dia no laborable.
Asimismo Yovanny Gutiérrez, mencionó que «si uno no viene a trabajar no le pagan, y como además pagan comisión por venta, no se puede perder».
Lea también:
Todo listo para apertura del Salón 7 de Diciembre